15°C New York
04/19/2024
Venezolanos celebran Pentecostés con muchedumbre y milagros
Eventos

Venezolanos celebran Pentecostés con muchedumbre y milagros

Ago 6, 2010
Spread the love

La comunidad evangélica venezolana celebró su fiesta Pentecostés con una muchedumbre de 45 mil y unas impresionantes sanidades que hizo el Señor en personas que llegaron a recibir su milagro. El evento se llevó a cabo este pasado fin de semana en el estadio olímpico “Pachencoo”, Romero, en Maracaibo, Zulia.

Los cantantes que ministraron en la alabanza fueron Ricardo Rodríguez y Danny Berríos. La exposición de la Palabra fue presentada por el evangelista Luis Ángel Díaz Pabón quien predicó un mensaje de paz y unión.

En la Fiesta de Pentecostés se clamó por la paz y prosperidad de Venezuela y el Mundo. Por lo que “Dios nos mostró que Pentecostés es un legado y el pueblo respondió con entusiasmo a la Palabra. La respuesta a los llamados de conversión fu impresionante. Los rostros mostraban sincero arrepentimiento y las lágrimas evidenciaban el profundo toque divino”, dijo Pabón.

Lo mejor del Pentecostés venezolano es que los milagros de Dios se manifestaron. Una niña fue sanada de dos hernias en el ombligo que había tenido por dos años, dos personas que estaban en sillas de rueda se pusieron de pie y caminaron, una mujer le gritaba a Pabón que su tumor había desaparecido y un hombre lloraba porque ya no le dolía su pecho. Una madre testificó que su hija había sido sanada de su ojo torcido.

F: Altar 7

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page