15°C New York
04/18/2024
Pospuesta la visita del polémico Profeta T.B. Joshua a México
Eventos

Pospuesta la visita del polémico Profeta T.B. Joshua a México

Sep 24, 2010
Spread the love

El Foro de Evangelismo en México, quienes son los organizadores del evento, comunica en su página de internet (www.foromundialdeevangelismo.org) que la cruzada de evangelismo planeada para el mes de octubre se pospone para el mes de febrero en 2011, informando que se hace con el propósito de darle más difusión.

Con el lema “México es mío” han planeado hacer una serie de actividades previas al evento de milagros en entre las cuales se contempla una marcha, entre otras cosas, para el evento en el estadio, se explica en la pagina una invitación a personas del gobierno, iniciativa privada, lideres de opinión y otros sectores del país.

Profeta Temitope B. Josué es el fundador de la Iglesia Sinagoga de todas las naciones situadas en Ikotun-Egbe, un suburbio de Lagos, en Nigeria

En el comienzo de su ministerio tuvo una serie de criticas debido a los métodos y tácticas “poco ortodoxos” que utilizaba para liberar de demonios a personas. Una revista nacional, hizo un reportaje detallado sobre los milagros que realizaba en la sinagoga y como liberaba a las personas de sus males.

Dice que tiene el poder de sanar el cáncer, el sida, la ceguera y sobre todo le gusta pronosticar la vida de los famosos. TB Joshua dice que profetizó la muerte de Michael Jackson, el atentado contra el PM de Italia Silvio Berlusconi, los juegos de footbal y mucho mas.

Post Visitors:181

You cannot copy content of this page