15°C New York
04/20/2024
Ríos de Agua Viva realizará vigilia en una de las maravillas de Nicaragua
Eventos

Ríos de Agua Viva realizará vigilia en una de las maravillas de Nicaragua

Sep 13, 2010
Spread the love

El Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva (MIRAV), se prepara para celebrar una vigilia de poder y milagros en una de las maravillas que fue potencialmente publicitada a nivel internacional: la Isla de Ometepe (‘dos montañas’, en lengua náhuatl), la cual administrativamente, le pertenece al departamento de Rivas.

La población en la isla asciende a 35.000 personas y los lugares más importantes son Altagracia y Moyogalpa, lugar donde se realizará la vigilia que según el Reverendo Omar Duarte “los pastores de la isla de Ometepe están alegres y contentos porque ven la vigilia como una respuesta de parte de Dios y que el ministerio vaya a celebrar y auspiciar esa vigilia de milagros con todo”, expresa el presidente de MIRAV.

La Isla de Ometepe, participó en el concurso Siete maravillas naturales del mundo, pero no quedó entre los 28 finalistas, aunque alcanzó en el Top 77 -de entre 440- nominados elegibles para consideración del Panel de Expertos.

“Los pastores de Ometepe, dijeron que ellos ven la vigilia como una respuesta de Dios que ya el Señor les había hablado de una bendición y este es el tiempo del Señor y el 12 de noviembre estaremos en Moyogalpa, el lugar más importante de la isla”, dijo muy animado el pastor Duarte.

Ometepe, está incluida en la Red Mundial de Reservas de Biosfera, así que se movilizará toda la estructura de Ríos de Agua Viva, desde Managua irán 100 buses hasta San Jorge, desde ese lugar se trasladarán en ferri hasta Ometepe. “Más de cinco mil personas de la iglesia sin incluir las iglesias que apoyaran esta vigilia”, dice el ministro Duarte.

El objetivo principal de la vigilia de poder y milagros, es orar por la juventud del lugar, las personas hipotecadas, la personas desempleadas, enfermas. “Vamos a orar por la juventud, hay muchos de ellos que están atados a la droga a la violencia, juegos de azar, queremos que Dios rompa las cadenas”, comenta el pastor.

El presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, expresó que las iglesia evangélicas independiente son las que están apoyando esta próxima vigilia que no es solo para el sector evangélico, sino “para toda aquella persona que está deprimida, sea fortalecida, aquel que está enfermo sea sanado, porque lo que deseamos es el isla de Ometepe sea bendecida en nombre del Señor”.

Para cada vigilia Ríos de Agua Viva, no hace elección porque “nosotros aprendemos a entrar por la puerta que Dios abre y en cada vigilia, nosotros vamos cuando nos invitan y así fue que nos vino la carta de Ometepe, firmada por pastores y hermanos de la Isla, así es como han venido de New York, de Guatemala, de Costa Rica, y de todos los municipios de Nicaragua, la idea es que todo nuestro país sea para Jesucristo y que la tierra sea llena del conocimiento del Señor”, finalizó el Revendo Omar Duarte.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page