nav
Domingo 19 de Noviembre de 2017

“Marcha para Jesús Unidos Miami” 2010 se realizará en diciembre

El evento iniciará en las inmediaciones de la Feria de la Juventud (107 Ave. SW 24 ST.) Esta masiva marcha reunirá a todas las denominaciones evangélicas de Miami Florida y representaciones de cristianos de otros países como haitianos, europeos, hispanos, etc.

  • Eventos    
  • 17 nov 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este próximo 4 de diciembre del 2010, iniciará a las 10: 00 de la mañana, la tan esperada Marcha para Jesús Unidos en Miami”. El evento iniciará en las inmediaciones de la Feria de la Juventud (107 Ave. SW 24 ST.) Esta masiva marcha reunirá a todas las denominaciones evangélicas de Miami Florida y representaciones de cristianos de otros países como haitianos, europeos, hispanos, etc.

Según los organizadores, el objetivo principal de la convocatoria es “manifestar nuestra fe y confianza en Jesucristo y orar por todas las necesidades de nuestra ciudad”.

Según cita la página: www.marchaparajesusunidos.com la visión de la Marcha para Jesús es reunir a la iglesia en oración y adoración bajo el emblema de Jesús constituyéndose en un testimonio poderos para ciudad y poder representar el cuerpo de Cristo unido.