nav
Martes 21 de Noviembre de 2017

Cristianos se preparan para participar en Marcha para Jesús Unidos Miami 2010

Este sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación.

  • Eventos    
  • 1 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Miami, FL – La mañana del sábado 4 de diciembre de 2010 a las 9:00 A.M. líderes religiosos y comunitarios, esperan ver a miles de personas celebrando y marchando en unidad en pro de nuestra comunidad. Esta iniciativa, a cargo de Mission Miami, llama a la unidad en nuestra comunidad y busca establecer la cooperación en cuanto a los esfuerzos de servicio comunitario entre entes religiosas y gubernamentales; realizará su primer gran evento: la Marcha para Jesús UNIDOS 2010, en la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center (10901 SW 24 St .

Miami, FL).

“En medio de la presente crisis, los Ministros están comenzando a notar que hay necesidad, no sólo de ayudar a sus miembros, sino de unirnos en este esfuerzo”, dice el Pastor David Vega, Director Ejecutivo de Mission Miami, mientras explica el propósito de los esfuerzos de esta organización, al unir a personas de diversas denominaciones, culturas, lenguas y razas en pos de mejores comunidades al pararnos y “compartir la carga” unidos. A esto agrega que, como grupo: “creemos que si los líderes de nuestra ciudad se unen a los líderes de nuestras Iglesias y ministerios, se verá un mayor impacto positivo a lo largo de nuestra comunidad”.

300 líderes se comprometieron a participar

Como parte de este primer acto de unidad, el comité organizador de la Marcha para Jesús UNIDOS, realizó una Conferencia de prensa y desayuno el 6 de noviembre en el Salón de Reuniones del Miami-Dade County Fair & Expo Center, donde más de 300 líderes religiosos y comunitarios, como también funcionarios gubernamentales, mostraron su apoyo y entusiasmo para que tal evento se lleve a cabo en la ciudad de Miami.

El Comisionado Joe Martínez, Distrito 11; el Comisionado y Vicepresidente de la Comisión José “Pepe” Díaz, Distrito 12; el Representante Estatal James Bush III, Distrito 109; el recién elegido Representante Estatal José Felix Díaz, Distrito 115; el Alcalde Michael Pizzi y la Consejal Mary Collins de la Ciudad de Miami Lakes; la Comisionada Rose Tydus, de Opa-Locka; Anthony Verdugo, Presidente de la Christian Family Coalition y Rolando González, Director del Comité Organizador de la Marcha, fueron algunos de los que se dirigieron al grupo confirmando su apoyo y exhortando la participación en el mismo. El Oficial Wayne Carter presentó una Proclama del Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Álvarez para Mission Miami.

Todos están invitados a asistir a este evento y mostrar su solidaridad por nuestra comunidad. Los diferentes comités a cargo de la Marcha para Jesús UNIDOS han creado equipos para facilitar la participación de todo tipo de personas y grupos que deseen asistir. Quienes estén en sillas de rueda o con cualquier tipo de discapacidad, quienes sean parte de una banda escolar o grupo de danza, quienes prefieran participar como voluntarios o aún los que quieran “marchar” en sus motocicletas.

La marcha, se hará tomando una ruta designada alrededor de la sede del Miami-Dade County Fair & Expo Center y concluirá en dicho lugar con una celebración musical. El evento se realizará entre las 9:00 AM a las 12:00 P.M., pero se insta a los participantes, a llegar por lo menos una hora antes para estacionar y encontrar su lugar en la marcha. Para más información y para obtener la camiseta oficial del evento, pueden visitar la página: www.marchaparajesusunidos.com

Sobre Mission Miami: Mission Miami, es un movimiento local de líderes cristianos unidos en el entendimiento de que Dios desea traer transformación al Gran Miami. Mientras muchas Iglesias y Ministerios están sirviendo fielmente a lo largo del condado, Mission Miami, es el grupo que está trabajando específicamente para unir y movilizar cada segmento de la Iglesia de Cristo, cruzando divisiones raciales y denominacionales para alcanzar a la ciudad.

F: Comunicado de Prensa
Para Difusión Inmediata
Directora Comité de Medios
Gloria M. Garcés