15°C New York
04/16/2024
Finaliza Día de Clamor en Argentina con Guillermo Maldonado
Eventos

Finaliza Día de Clamor en Argentina con Guillermo Maldonado

Dic 15, 2010
Spread the love

El pastor Guillermo Maldonado, líder del Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, realizó recientemente en la ciudad de Rosario, Argentina, el pasado fin de semana, el Congreso Viviendo lo Sobrenatural y el Día de Clamor, realizado en iglesia Redil de Cristo, que dirige el pastor Oscar Sensini y su esposa Maricarmen.

Los días 9 y 10 de diciembre, se realizó el evento en el Estadio Cubierto de Newells Old Boys, alrededor de 3 mil pastores y líderes asistieron, al igual asistentes de diversos puntos del país como así también de países limítrofes como Paraguay, Chile y Uruguay, según informó Noti Prensa.

Los pastores más destacados que asistieron fueron: Norberto Carlini (Rosario), Jorge Ledesma (Chaco), Omar Olier (Mar del Plata) acompañado por un grupo de más de cincuenta pastores de la costa, los pastores anfitriones, Maricarmen y Oscar Sensini, además de una representación que acompañaron a Guillermo y David Maldonado, expositores centrales.

Dones del Espíritu, intercesión, profecía, la honra, la excelencia en el servicio, oración y sanidad. Fueron los temas que se abordaron en Congreso y como ante sala del décimo segundo Día del Clamor realizado por los pastores Sensini y la congregación de fieles a su cargo.

En la actividad, se contó con la participación musical de New Wine worship, procedentes de la iglesia El Rey Jesús que dirige Guillermo Maldonado, también se contó con la participación de la cantante Emir Sensini junto a la banda Redil, una amalgama que distinguió por su intensidad en la alabanza y adoración. Sin faltar Contagiuos.

A pesar que la lluvia que ocasionó desperfectos técnicos, y llenó de agua el predio, de la ex Sociedad Rural de Rosario, el sábado 11 de diciembre, se desarrolló el décimo segundo Día del Clamor. Sin embargo, Maldonado oró junto con los participantes para que la lluvia cesara y en cuestión de pocos minutos, la lluvia cesó y el cielo quedó despejado, para luego pasar al momento de orar por sanidad, restauración y bendición.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page