Lucas Leys anuncia que realizarán 9 cumbres nacionales en el 2011

Las cumbres están planificadas entre los meses de enero y junio. La primera será en Paraguay, luego Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Perú, Argentina, Chile, México y por último en Uruguay. Se espera una afluencia masiva de pastores y líderes juveniles de cada uno de estos países.

  • Eventos    
  • 16 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Especialidades Juveniles, anunció en su reciente retiro de directivos en la ciudad de Dallas, el lanzamiento de un plan estratégico para el 2011. Según sus planes se celebrarán 9 cumbres nacionales de Líderes de Jóvenes en los países donde la organización tiene equipos nacionales y una Convención Internacional Liderazgo juvenil, según informa Noti Prensa.

Las cumbres están planificadas entre los meses de enero y junio. La primera será en Paraguay, luego Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Perú, Argentina, Chile, México y por último en Uruguay.

Se espera una afluencia masiva de pastores y líderes juveniles de cada uno de estos países, también de países aledaños que asistirán a los talleres prácticos, seminarios críticos y panales de discusión que Especialidades Juveniles siempre imparte.

Lucas Leys explicó que “en el 2011 festejaremos los 10 años de Especialidades Juveniles y no se me ocurría un lugar mejor que Orlando. Mi parque preferido en el mundo es el Universal Islands of Adventure, de los estudios Universales y el Centro de Convenciones que usaremos está juntos en frente, así que estoy feliz como un niño”, expresos Leys.

Las Cumbres de Paraguay y Puerto Rico, ya están planificadas para enero y febrero con escritores, conferencias y músicos de primer nivel.

Menos Perú, todas las oficinas nacionales de Especialidades Juveniles, tienen fechas confirmadas. En Paraguay, el 28 y 29 de enero; en Puerto Rico, el 4 y 5 de Febrero, en Costa Rica, el 18 y 19 de Marzo, en México el 13 y 14 de Mayo, en Guatemala el 27 y 28 de Mayo, en Chile el 3 y 4 Junio, en Argentina el 10 y 11 de Junio, y en Uruguay el 17 y 18 de Junio.