nav
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Ricardo Montaner cantará por una buena causa en el festival solidario en Argentina

El pastor evangélico Fernando Lamberti, presidente de la fundación Leea, dijo que será la tercera edición de este evento solidario, denominado “15 años, un sueño”.

  • Eventos    
  • 2 dic 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Cienes de jovencitas de todo el país con capacidades especiales festejarán sus 15 años el domingo en el estadio Córdoba Mario Kempes, Argentina, donde el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, realizará una actuación especial.

La organización del evento es gracias a la fundación Lugar de Enseñanza Especial en Acción (Leea) con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y el aporte de empresas privadas, informa la agencia Terra Net.

El pastor evangélico Fernando Lamberti, el presidente de la fundación Leea, dijo que será la tercera edición de este evento solidario, denominado “15 años, un sueño”, al que Montaner, que tiene su Fundación `La ventana de los cielos`, en Miami, adhirió rebajando considerablemente su cachet para la ocasión. Montaner, quien entre agosto y septiembre pasado cantó en el Orfeo Superdomo, dijo que su show será el que acostumbra, casi dos horas de duración.