nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Embajador de Israel visitará la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos

Esta reunión se llevará a cabo el próximo lunes 17 de enero a partir de las 9 a.m. en el Centro de Convenciones Remar del Jr. Azangaro 235 en el centro de Lima. Solo con una diferencia, esta vez se contará con la participación del Sr. Joar Bar-On, Embajador de Israel.

  • Eventos    
  • 11 ene 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Lima.- La Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE), que actualmente coordina más de 100 fraternidades pastorales a nivel nacional, realizará su primera reunión del 2011.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo lunes 17 de enero a partir de las 9 a.m. en el Centro de Convenciones Remar del Jr. Azangaro 235 en el centro de Lima. Solo con una diferencia, esta vez se contará con la participación del Sr. Joar Bar-On, Embajador de Israel, quien compartirá el tema: “Los peligros del terrorismo en la comunidad internacional y su repercusión en el estado de Israel”.

Esta invitación es extensiva a los presidentes de las fraternidades de pastores, miembros de sus consejos directivos y pastores con vocación de unidad y perspectiva de reino.