15°C New York
03/28/2024
Pastor Terry Jones realizará un juicio público contra el Corán el 20 de marzo
Eventos

Pastor Terry Jones realizará un juicio público contra el Corán el 20 de marzo

Ene 14, 2011
Spread the love

El pastor cristiano Terry Jones, que se hizo famoso por querer quemar copias del Corán el año pasado, planea ahora realizar un “juicio” contra el libro sagrado del Islam. Esta es la nueva saga que hará Jones y que puso en el ojo del huracán el año pasado a muchos cristianos en países islámicos.

Jones, quien pastor de la Iglesia Evangélica “Dove World Outreach Center”, en Gainsville, en el norte del estado, ha convocado que el 20 de marzo será el “Día del juicio internacional del Corán” en esa ciudad, informó el canal de televisión 6 de Orlando.

El pastor divulgó sus planes en un vídeo que colgó en Youtube y en el que afirma que “el Corán será juzgado” con abogados y testigos. “El Corán es acusado. Nosotros estamos acusando al Corán de asesinato, violación y de ser responsable de actividades terroristas en todo el mundo. Estamos acusando al Corán de estos actos violentos”, dijo Jones en el vídeo.

Jones instó a quienes apoyan al Corán a llamar e indicar “quiénes serán sus abogados de defensa. Les retamos a que lo hagan. No hablemos, queremos ver acción y que nos demuestren. Vengan a demostrarnos en ese día, el 20 de marzo, el día que el Corán será juzgado”. “»Nosotros tendremos un fiscal, vamos a llamar a testigos y ustedes pueden llamar a testigos”, precisó el pastor.

“Les retamos. La última vez ustedes, los islamistas, demostraron tener una boca muy grande. Hablaron mucho y siguieron hablando para decir lo pacífico que era el Corán. Bueno, vengan y demuéstrenlo”, añadió. Si el libro sagrado del Islam, es hallado “culpable” propone que sea “quemado, si es que esa es la voluntad de las personas; ahogado, o será convertido en papelillo o será fusilado”.

Jones, no era nadie y tampoco pastor de una gran congregación, pero saltó a la fama cuando aprovechó la fecha del 11 de septiembre que se refiere a los atentados terroristas en Las Torres Gemelas de EE. UU. El pastor amenazó reiteradamente quemar 200 copias del Corán que atrajo a los medios de comunicación del mundo, a tal grado que hizo que los musulmanes protestarán violentamente. Puso en peligro la vida de muchos soldados norteamericanos en países islámicos, cristianos e inclusive la misma nación de EE. UU. hasta que Barack Obama le pidió que no hiciera y otros grandes líderes lo persuadieron a que no cometiera tal hecho, pero ahora Terry Jones, tiene otra argumento de porqué quiere quemar el Corán, ¿qué irá a suceder?

Post Visitors:179

Leave a Reply

You cannot copy content of this page