15°C New York
03/29/2024
Entrega anual de Premio Dove 2011 incluirá una categoría para honrar a los pastores
Eventos

Entrega anual de Premio Dove 2011 incluirá una categoría para honrar a los pastores

Feb 21, 2011
Spread the love

En una rueda de prensa realizada en Atlanta, Georgia se dio a conocer el pasado miércoles 17 de febrero, los nominados al Premios Dove, que anualmente entrega la Asociación de Música Gospel (GMA, por sus siglas en inglés).

Por 42 años consecutivos, la entrega de los Premios Dove es considerada la celebración musical más grande del mundo cristiano contemporáneo, en donde se reconoce la labor y el esmero que los músicos, cantantes y artistas dedican a sus nuevas producciones.
Encabezan la lista de los nominados al Dove Awards 2011, Chris Tomlin y TobyMac con seis nominaciones cada uno. Tomlin está nominado al Mejor Cantante Masculino y comparte honores con TobyMac y artistas como Jason Crabb y Marvin Sapp por el premio al Mejor Artista del Año.

Los nominados a la categoría al Mejor Álbum Cristiano en Español son: «Altísima Adoración» de V Music, «Con Todo» de Hillsong, «Cuan Gran Amor – En Vivo Miami» de Ingrid Rosario, «Devoción» de Danilo Montero, «Lluvia de Luces» de Sonnus, y «Mi Declaración» de Héctor Sotelo

La edición número 42 del Premio Dove, incluirá la nominación al Héroe del Año. En esta nueva categoría los organizadores del evento están invitando a las iglesias a enviar un videoclip explicando por qué consideran que su pastor es un héroe. En una recepción previa al Dove Award los pastores serán homenajeados.

Otra de las novedades de este año, es una competencia en donde los coros oficiales de las iglesias alrededor del mundo pueden someter al concurso su versión de la canción «How Great is Our God» [Cuán Grande es Nuestro Dios].

«Es algo que nos tiene muy emocionados. Es nuestra manera de honrar a las personas que sirven a Dios de día y de noche», expresó Ed Leonard, presidente de la junta directiva de Gospel Music Association.

Los ganadores al prestigioso Premio Dove serán anunciados el 20 de abril 2011 en el Teatro Fox en Atlanta, Georgia. Esta será la primera vez en la historia que la Entrega Anual se realice fuera de Nashville, Tennessee.

Como en años anteriores, el evento se grabará en vivo y será transmitido por el Gospel Music Channel el Domingo de Pascua, 24 de abril a las 7:00 p.m y 9:00 p.m (Est).

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page