15°C New York
04/20/2024
Marcos Witt, Luis Palau, Dante Gebel, Alberto Mottesi y más serán expositores en Congreso de Pastores y Líderes
Eventos

Marcos Witt, Luis Palau, Dante Gebel, Alberto Mottesi y más serán expositores en Congreso de Pastores y Líderes

Feb 11, 2011
Spread the love

Editorial Vida, se dará el lujo de tener a los mejores salmistas, evangelistas y líderes de mucha influencia de la comunidad evangélica de Latinoamérica, en el Congreso Continental Líder Visión para Pastores y Líderes.

Los que visiten la página: http://www.lidervision.com/ se darán cuenta que al dar clic en oradores, se fijarán que el salmista Marcos Witt encabeza la lista, seguido del evangelista Luis Palau, el pastor de jóvenes Dante Gebel, el evangelista Alberto Mottesi, el director de Especialidades Juveniles, Lucas Leys, el salmista Danilo Montero, el pastor Ruddy Gracia y otros más.

El evento contará con 27 expositores reconocidos en Latinoamérica por su arduo trabajo con la iglesia hispana y se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en la Catedral de Cristal de Garden Grove, en Los Ángeles, California, donde Dante Gebel, es el pastor de la iglesia hispana de Catedral de Cristal.

Según los organizadores, el Congreso promete actividades dinámicas e innovadoras, tecnología de última generación para que se convierta el evento en lo más interactivo posible.

Lucas Leys, está al frente de la organización y dice que el objetivo es “facilitar una constante actualización ministerial por parte de los líderes que Dios ha convocado para su misión”.

Además del Congreso, habrá algunas opciones como el aprovechar la visita a la ciudad de Los Ángeles y conocer algunas de sus atracciones, inclusive asistir al culto para participar de la reunión dominical del día 1 de Mayo que realizará el pastor de iglesia hispana de la Catedral de Cristal, Dante Gebel.

Para todos los participantes habrá mesas abiertas, que serán utilizadas para preguntas y respuestas, intercambiar con especialistas diversos temas actuales y del quehacer pastoral.

La apertura del evento inicia el 28 de abril a las 7: 00 p.m. en el Auditorio Central de Catedral de Cristal, pero la inscripción y entrega de materiales -para ser partícipes del Congreso-, empezará a las 2: 00 p.m. del mismo día.

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page