15°C New York
04/24/2024
Álvaro Torres participará en el Teletón 2011 en Nicaragua
Eventos

Álvaro Torres participará en el Teletón 2011 en Nicaragua

Mar 14, 2011
Spread the love

El artista salvadoreño viene al Teletón acompañado de su hijo Astor. No tiene miedo de perder público y mucho menos ventas de sus discos. “Ya he logrado éxito y bienes materiales”, asegura Álvaro Torres.

Álvaro Torres, un cantante que un tiempo compuso temas musicales seculares, hoy regresa con una sorpresa, él ahora es cristiano, para algunos evangélicos no es nueva su conversión para otros sí, pero no para todos los fans no cristianos.

Realmente nadie esperaba que el salvadoreño, Álvaro Torres, se convirtiera al evangelio, pero un accidente automovilístico en el 2008, cambió su vida y lo hizo reconocer que algo hacía falta en su vida. “Dejé que Dios actuara en mí, fue a su tiempo y no en el mío”, expresa Torres a la revista del diario La Prensa, Nicaragua.

Álvaro Torres, llegará a Nicaragua el 1 de abril con su hijo Astor Torres y juntos traen un mensaje para los nicaragüenses, “ayudar a quien más lo necesite”. Torres, no tiene miedo de perder público o las ventas de sus discos.

“Ya he logrado éxito y bienes materiales, y no se trata de que mi ambición tenga límites pero eso ya no me importa”, dice Álvaro.

El cantante salvadoreño realmente, Dios lo ha cambiado, así que no hay muestra tampoco intención que Alvaro Torres vaya a cantar algunas canciones seculares románticas las cuales lo hicieron famoso. Lo que sí está comprobado es que interpretará canciones de su nuevo disco titulado: “Muy personal”, su primera producción musical cristiana.

“Muy personal”, está compuesto de 12 canciones, 7 alabanzas dedicadas a Dios y 4 al amor entre matrimonios. Su hijo Astor, quien lo acompañó en una presentación en el Teatro Nacional Rubén Darío, hace tres años le ha seguido los pasos del romance en su primera producción musical llamada “Voy a olvidarme de ti”, un trabajo que lo ha venido ideando desde hace varios años pero que desde hace tres le empezó a dar forma.

“Se trata del amor de pareja y muchos otros temas de vivencias personales, historias propias y de amistades que me inspiran para lograr temas”, Astor, quien está siguiendo los pasos de su padre. “Se trata del sentimiento universal que se experimenta cuando se está con esa persona adecuada, es el amor”, afirma Astor, quien agradece a Dios tener a su padre.

Álvaro Torres, se encuentra en Miami y su hijo Astor en Guatemala, sin embargo se logra percibir el amor que los une y la confianza y respeto que como artistas individuales se tienen uno al otro.

En una de las canciones del disco Muy personal, Álvaro Torres interpreta un tema titulado: “Te sueño grande”, esta canción se la dedica a su tierra natal San Salvador, y en ella retomo un verso del poeta nicaragüense Rubén Darío: “Si la patria es pequeña uno grande la sueña”.

Álvaro canta: Cada mañana que sale el sol y tu rostro se ilumina
Puedo apreciarte ante mí como un atlas
Y pienso ¡qué bella es mi patria!

Grande te sueño, te sueño grande como escribiera Darío
Y es que más grande y más fuerte serias
Sin todos los que te han herido…

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page