15°C New York
04/20/2024
Yiye Ávila será honrando por sus 50 años de predicación por evangélicos nicaragüenses
Eventos

Yiye Ávila será honrando por sus 50 años de predicación por evangélicos nicaragüenses

Abr 27, 2011
Spread the love

Yiye Ávila, el evangelista puertorriqueño de mayor trayectoria en el América Latina, llegará este jueves 28 de abril a suelo nicaragüense, para recibir un homenaje por parte del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva que preside su presidente el pastor Omar Duarte Pérez, Alianza Evangélica, el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua, el Cepad y el Cieets.

El homenaje hacia Yiye Ávila, es un reconocimiento a los 50 años de trayectoria predicando la buena noticia de Jesús.

El pastor Omar Duarte, también presidente de Radio Maranatha, resalta que la vida del evangelista Yiye Ávila, ha estado entregado a la predicación desde Camuy, Puerto Rico, tanto en televisión y cruzadas internacionales.

La primera vez que llegó el evangelista Yiye Ávila a Nicaragua fue en 1987, cuando nadie de los predicadores reconocidos en el mundo se atrevía a visitar la nación, por temor al daño que pudieran sufrir sus ministros. Yiye, decidió enfrentar las consecuencias y desde entonces quedó ligado a Nicaragua.

“Queremos reconocer los más de 50 años de predicación. El hermano Yiye, vino y predicó hasta en Jalapa y El Jícaro, y ha demostrado un amor grande por este país. Reconocer su humildad y su vida de consagración al Señor, como ejemplo a las nuevas generaciones”, destacó el pastor Omar Duarte.

El reconocimiento al evangelista Yiye, se ocurre justamente un día antes de la conmemoración del aniversario de Radio Maranatha que cumple 18 años de fundación este viernes 29 al igual que el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva llega a su octavo aniversario.

El evento del aniversario de ambos ministerios será en Plaza de la Fe, a partir de las 7 de la noche donde estará Juan Carlos “Rabito” Fernández, Alejandra Míguez, y la banda RAV. En la palabra el pastor Óscar Rodríguez y Omar Duarte.

Post Visitors:228

Leave a Reply

You cannot copy content of this page