nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Nicaragua este 15 de julio

Este concierto es realizado por una empresa secular (Premier Producciones), pero asesorada por una organización evangélica (Convocatoria Juvenil). Los que asistan podrán disfrutar en vivo el dúo de Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero, ambos interpretarán: “Tú estás aquí” y “Dame de tus ojos”.

  • Eventos    
  • 20 jun 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, realizarán dos conciertos en uno, este próximo 15 de julio en Managua. El evento ya es oficial, la única diferencia es que este concierto lo está realizando Premier Producciones, una empresa que ha traído a Nicaragua, artistas del mundo secular como Wisin y Yandel entre otros.

Sin embargo, para ejecutar este evento, Premier Producciones, solicitó la asesoría de la organización evangélica Convocatoria Juvenil (CJ), quien tiene una alta reputación en eventos juveniles cristianos.

El salmista Jesús Adrián Romero, ha venido consecutivamente unas tres veces a Nicaragua, pero solo durante el aniversario de Radio Maranatha, esta vez, es por su gira internacional “El Brillo de tus Ojos Tour 2011”, que lo trae Premier Producciones.

Israel Rosales, presidente de CJ, en entrevista a Noticia Cristiana, nos dijo que el concierto será muy accesible, ya que Premier Producciones, pretendía realizarlo en “Mundo E”, sin embargo, él les dijo era limitado el acceso porque solo en taxi se podía llegar al lugar, así que se decidió que se efectuara, al lado del edificio Casa Pellas, un espacio amplio con mayor facilidad para todos los cristianos, porque uno puede llegar en bus o taxi.

Rosales, reveló a Noticia Cristiana, que la banda nicaragüense Davis Worship, abrirá el concierto, este grupo estuvo tocando recientemente en Expolit 2011 y en los Premios Arpa 2011.

Noticia Cristiana, formará parte de los medios de comunicación cristiana que cubrirán este evento, también las radios cristianas e inclusive Canal 21 Enlace Nicaragua, se sumarán a esta cobertura, que se espera sea mucha bendición para los nicaragüenses, sobre todo porque Marcela Gándara, cantará a dúo con Jesús Adrián Romero: “Tú estás aquí” y “Dame de tus ojos”.

Las entradas tienen un costo preferencial 12 y VIP 18 dólares, conforme vaya avanzando los preparativos les estaremos informando.