15°C New York
04/16/2024
Argentina inicia Campaña Nacional de Ayuno y Oración por 40 días
Eventos

Argentina inicia Campaña Nacional de Ayuno y Oración por 40 días

Sep 8, 2011
Spread the love

Desde el día 4 de septiembre inició la Campaña Nacional de Ayuno y Oración en Argentina, la meta es finalizarla el 13 de octubre. A este clamor y humillación se han unido 1042 iglesias y 100 mil oradores comprometidos a interceder por su nación, publica la agencia Noti Prensa.

El ayuno y oración masiva es promovido por Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FECEP).

“Un hecho histórico para la Nación, más de 1000 congregaciones de todo el país nos hemos puesto de acuerdo para proclamar 40 días de Ayuno, Oración y Renovación Personal por Argentina” expresó en conjunto el Cuerpo Pastoral de Argentina Oramos por Vos, un movimiento de pastores de todo el país que entienden que la oración para que Argentina sea redimida por Jesús.

“La situación que vive nuestra querida Argentina no puede dejar de inquietarnos. El dolor de los que sufren, la pérdida de valores, el avance de la delincuencia, que involucra a personas cada vez más jóvenes”, expresó el pastor Osvaldo Carnival, integrante de Argentina Oramos por Vos.

En estos 40 días de ayuno y oración, se han distribuido 100 mil copias del libro guía para la campaña, el cual lleva paso a paso por cuáles cosas tendrá que orar y ayunar la persona durante los 40 días. “Muchos de estos libros son compartidos por familias, grupos de estudio o amigos, por lo que el número de intercesores comprometidos en esta actividad se multiplica grandemente” aseguró Matías Ferrari uno de los encargados de difundir este esfuerzo.

Tome nota:

Materiales que la campaña incluye:
Mensajes para los cultos generales con su correspondiente presentación en Power Point, y mensajes para grupos pequeños o células. Estos recursos pueden descargarse gratuitamente de la página web:
www.oramos.com.ar en la sección Recursos.

Las congregaciones se pueden inscribir en www.oramos.com.ar, escribiendo a [email protected] o por teléfono al (011) 15.6464.9192

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page