15°C New York
03/19/2024
Iglesias cristianas piden al Gobierno de Honduras impedirle la entrada a Ricky Martin
Eventos

Iglesias cristianas piden al Gobierno de Honduras impedirle la entrada a Ricky Martin

Oct 5, 2011
Spread the love

Ricky Martin, “no es un buen ejemplo de familia”, aseguran las iglesias cristianas de Honduras, por lo tanto evangélicos y católicos piden al Gobierno, especialmente al ministro del Interior y Población, Áfrico Madrid, que le prohíba la entrada al cantante puertorriqueño quien se ha declarado abiertamente ser homosexual.

Los cristianos de Honduras, consideran que “el núcleo familiar que este artista tiene, no es el tipo de familia que las leyes de Honduras y que la sociedad hondureña quiere construir y fomentar en los jóvenes y el resto de la población”.

Ricky Martin, tiene planeado un concierto este próximo 16 de octubre en el estadio Chochi Sosa del complejo multideportivo Villa Olímpica de Tegucigalpa. Dicho concierto es parte de su gira mundial Música + Alma + Sexo (MAS).

“La dirección de Régimen Departamental, está analizando la solicitud presentada para realizar el evento y en todo caso es la dirección, en base a la conveniencia y a salvaguardar los principios morales, éticos, de nuestra sociedad, que autorizará o no la realización de este evento», dijo Madrid.

Fuentes de la secretaría informaron a El Heraldo de Honduras que no se ha recibido ninguna solicitud por escrito para que se deniegue el ingreso de Ricky Martin a Honduras. Además la organización que promueve el evento debe presentar «un demo del concierto para que se evalúe si el espectáculo va a afectar la moralidad y las buenas costumbres». Basado en esto, la unidad correspondiente deberá tomar una decisión.

Post Visitors:230

Leave a Reply

You cannot copy content of this page