15°C New York
03/19/2024
La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes llegará a Argentina en junio
Eventos

La Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes llegará a Argentina en junio

Mar 5, 2013
Spread the love

Especialidades Juveniles, llevará adelante el próximo 7 y 8 de junio, la tercera edición del entrenamiento especializado e intensivo mas importante de Latinoamérica, donde anualmente se concentran alrededor de 1.500 pastores, líderes y colaboradores, que llegan de distintos puntos del país, para ser parte de esta capacitación única.

Los oradores

Cada año invitados nacionales e internacionales se dan cita para dar su aporte y experiencia en distintas áreas del ministerio a fin de que los obreros juveniles de las iglesias argentinas puedan recibir elementos concretos para realizar su trabajo con más eficacia e inspiración. Este año ya se encuentran confirmados más de 30 oradores entre los que se destacan Marcos Witt, Lucas Leys, Mark Matlock, Chris Shaw, Sergio Belart, Fernando Altare, entre muchos otros.

La Música

Una parte fundamental de cada Cumbre es la adoración, y este año estará a cargo de renombrados artistas y bandas que aportaran su música para celebrar a Dios en el marco de la máxima fiesta del Liderazgo Juvenil argentino.

Si bien el objetivo de La Cumbre no es atraer gente a un recital, sino hacer un hincapié profundo en la capacitación, la música no se queda atrás. En esta oportunidad honrarán el escenario artistas nacionales y del exterior como Rescate, Lucía Parker, Ray Alonso, Renova, Timmy Ost, Coro Gospel Kumbaya y otros.

El Lugar

De acuerdo a la importancia del mensaje, visión y contenido de La Cumbre, por tercera vez consecutiva, el lugar elegido es el complejo City Center ubicado en la ciudad de Rosario. Este lugar es ideal para llevar adelante las diferentes dinámicas a través de las plenarias, talleres, foros, mesas abiertas y espacios de conexión.

Vale destacar que La fecha para agendar y reservar es: 7 y 8 de junio.

Las entradas estarán a la venta a partir de los primeros días de marzo en diferentes ciudades y desde cualquier rincón del país a través de la compra on line

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page