15°C New York
03/19/2024
50 mil evangélicos marchan contra el homosexualismo y el aborto en Brasilia
Eventos

50 mil evangélicos marchan contra el homosexualismo y el aborto en Brasilia

Jun 6, 2013
Spread the love

Brasilia.- Unos 50 mil evangélicos manifestaron su rechazo al aborto, el matrimonio homosexual y el “activismo gay” ayer frente al Congreso Nacional.

La marcha inició a las 15 horas y fue organizada por el pastor Silas Malafaia, quien reclamó al gobierno de Dilma Rousseff y contra el Supremo, por haber aprobado el matrimonio homosexual y permitirles a las parejas gay adoptar niños.

Malafaia, quiso destacar que la manifestación tuvo como finalidad “mostrar la fuerza de los evangélicos” ante la sociedad y los poderes del Estado. Hoy los evangélicos cuentan con el 22% de la población, un total de 40 millones, y sus votos son cotizados por los partidos de todos los colores políticos.

“Nuestro evento ha sido un ensayo, un ejercicio de ciudadanía. No somos ciudadanos de segunda clase y vamos a influenciar a la nación”, afirmó.

El pastor Marco Feliciano, el actual polémico presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, llegó aún más lejos: “La familia tiene que venir antes del Gobierno y de la sociedad”, y auguró la elección en un futuro próximo de un presidente de la República evangélico.

Feliciano, ha sido estas semanas objeto de protestas por sus ideas a favor de que los homosexuales sean tratados como enfermos. Para el senador evangélico, Magno Malta existe el objetivo de crear una “casta de homosexuales” y garantizó que los más de 80 diputados evangélicos no lo permitirán.

“Dicen que somos fundamentalistas, pero los que son fundamentalistas de basura moral son los gais”, afirmó Malafaia, criticando el aborto dijo: “El feto no es el prolongamiento del cuerpo de la mujer”. Y añadió: “Vamos a buscar una isla desierta donde enviar a los gais. Quiero ver si después de un tiempo aún existirá la raza humana”.

Fuente: El País

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page