nav
Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Grupo Bíblico Universitario de Chile celebrará 50 años de vida

El Grupo Bíblico Universitario de Chile afirma ser un aporte a la Iglesia Evangélica en Chile formando líderes, pastores y profesionales comprometidos con los valores del Reino en la sociedad.

  • Eventos    
  • 31 mar 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El Grupo Bíblico Universitario de Chile, estará cumpliendo 50 años de fundación. El pequeño grupo de estudiantes que inició el 6 de abril de 1964, fue una chispa para convertirse ahora en una obra evangélica en las universidades chilenas.

Felicity Bentley-Taylor, fue una de las pioneras para crear el Grupo Bíblico Universitario de Chile una obra que se extiende al norte y al extremo sur del país, donde hay centros de estudio universitarios y, cada generación asume el desafío de reiniciar o continuar el testimonio en las facultades a través de las células de estudio bíblico y la oración, que son notas distintivas de una obra cíclica y dinámica.

El Grupo Bíblico Universitario de Chile afirma ser un aporte a la Iglesia Evangélica en Chile formando líderes, pastores y profesionales comprometidos con los valores del Reino en la sociedad.

“Somos el brazo de la Iglesia en la universidad y a través del testimonio del evangelio en las aulas, muchos han encontrado a Jesucristo no solo como Salvador, sino como Señor de toda la vida. Otros han descubierto el sentido de una vida que piensa y reflexiona la fe en un medio que siempre ha sido un desafío para el joven cristiano”, cita un comunicado de dicha organización.

Para celebrar estos 50 años el Grupo Bíblico Universitario de Chile, realizará dos eventos centrales: un Culto de Acción de Gracias Ampliado para este 5 de abril en el Aula Magna de la Universidad de Santiago a las 17.30 hora al que se convoca a todos los evangélicos, profesionales, estudiantes, académicos, pastores y líderes. Y un Encuentro Cumbre Generacional para profesionales de todos los tiempos y estudiantes de las actuales generaciones. El evento que se realizará en la Comuna de La Florida, en el Centro de Retiros Shoenstatt (Calle Vicente Valdés salida del Metro del mismo nombre Línea 5).Del 2 al 4 de mayo.