Fiesta infantil anti Halloween suma más adeptos en Chile

En su celebración realizada el año pasado más de 2 mil personas disfrutaron del evento.

  • Eventos    
  • 30 oct 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

CHILE, SANTIAGO.- La “Noche de Jesús” sigue atrayendo a niños de todas las comunas de Santiago para disfrutar de una fiesta gratuita, llena de disfraces y entretenidas actividades. Esta iniciativa es una alternativa cristiana a la celebración de la “Noche de Brujas” abierta a toda la comunidad sin importar su creencia religiosa.

Este 31 de octubre, desde las 19 horas, se abrirán las puertas del Teatro Carlos Flores de Puente Alto en Chile, para celebrar una de las fiestas familiares más concurridas del 31 de octubre y que el año pasado logró reunir a más de dos mil personas quienes disfrutaron de malabaristas, payasos, canto, baile y teatro infantil.

“La entrada es liberada y de fácil acceso, a solo una cuadra del metro estación Puente Alto. Invitamos a todos los niños a que vengan disfrazados, traigan a sus amigos y papás” comentó Marcelo Herrera, organizador del evento agregando que “la intención es entregar a los niños una actividad recreativa y de entretención alternativa a Halloween, donde puedan aprender valores y celebren de forma sana sin travesuras que puedan hacer daño a los otros”.