15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Emotivo homenaje para Déborah Velázquez

Ene 12, 2006
Spread the love

Tal como lo hizo durante sus 49 años de carrera musical, la cantante cristiana, Déborah Velázquez recibió de sus compañeros cantantes de la música sacra un homenaje musical en el velatorio que se lleva a cabo en la iglesia Pentecostal Las Lomas ubicada en el 1593, de la avenida Américo Miranda, en Río Piedras.

La cantante recordada por su cántico titulado «A tierra de Canaán» falleció el lunes en la tarde, y desde entonces recibe un homenaje póstumo que concluirá hoy, cuando a partir de las 11:00 a.m., se realice un servicio religioso en su honor en la iglesia de Las Lomas, desde donde partirá a la 1:00 p.m., la comitiva fúnebre hasta el cementerio Pax Cristo del barrio Mariana en Humacao.

El martes en la noche, en el velatorio que se realiza en la iglesia, Velázquez recibió un homenaje musical que contó con la participación de cantantes como Samuel Hernández quien interpretó el tema «No le digas adiós», Jaime de León que le dedicó una composición especial titulado «Has culminado tu camino a Canaán», Laurie Colón quien le cantó el número «Tu eres mi sustento», Ezequiel Colón quien cantó la pieza titulada «Cara a cara», Nación Santa con «Hay un lugar», Jacobo Ramos quien cantó «A pesar de la lluvia», y la familia Velázquez quienes cantaron junto al intérprete Abraham temas del repertorio popular de su progenitora.

También se presentaron artistas como René González, Jaileen Cintrón, Unción Tropical, Banchy Serrano, Michael Rodríguez, Christine D’Clario, Carmen Sanabria, Las Hermanas Rivera, Las Hermanas Esquilín y el pianista Adlan Cruz.

Se indicó que ante la gran cantidad de personas que se espera asistan al sepelio, la comitiva fúnebre recibirá escolta de la Policía de Puerto Rico que se distribuirá según su jurisdicción desde San Juan, Caguas y Humacao.

A eso de las 2:30 p.m. se espera que arribe la comitiva fúnebre al cementerio donde se despedirá el duelo, y el cantante Jaime de León le dedicará una pieza musical acompañado de su piano.

Foto: DeTodoEntreCristianos.com

Post Visitors:626

Leave a Reply

You cannot copy content of this page