15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Kevin Max y KYOSKO Juntos en Argentina

Ene 2, 2006
Spread the love

Como parte de la gira promocional para el disco The Imposter, segundo álbum solista del cuatro veces ganador de premios Grammy Kevin Max, se espera que en la primera semana de Mayo este peculiar poeta y compositor junto con su banda toquen suelo argentino.

Según las informaciones publicadas en los Foros de Discusión de KevinMax.com, Provision National Booking, la agencia promotora encargada del artista, confirmó las presentaciones de Kevin Max en el país latinoamericano a pesar de que aún no se han revelado mayores detalles al respecto.

La buena noticia no es tan solo para los miles de fans que seguramente se harán presentes a los conciertos, sino también, para la popular banda de rock argentino KYOSKO; quienes fueron los elegidos para dar apertura en todas las fechas. De hecho, en la sección Agenda de su sitio Web (www.kyosko.com.ar), se aprecia formalmente la “Gira con Kevin Max” del 5 al 7 de Mayo de 2006.

Además del disco The Imposter, Kevin Max lanzó recientemente al mercado a través de Northern Records, Holy Night, su tercera producción en solitario que captura 13 clásicos navideños. Entre los temas incluidos en este nuevo material se encuentran “O Come, O Come Emmanuel”, “Silent Night”, “Greensleeves”, “The First Noel”, “Joy to the World”, entre otros.

Por Miguel Orantes
Corresponsal en El Salvador
y Director del Programa Radial SATURNO 3

Saturno3.com

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page