15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Llegó a Lima el percusionista cristiano Alex Acuña

Ene 31, 2006
Spread the love

El experimentado baterista cristiano Alex Acuña quien es uno de los músicos latinos más respetados en Estados Unidos llegó a Lima para dar talleres musicales a Ministros y músicos de los diferentes Ministerios de alabanza en la conferencia “CORAZON 2006” que se inicia hoy y termina el sabado 4 de Febrero, este evento es organizado por la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el pastor Robert Barriger.

Alex Acuña es un gran difusor de la música latina y un excelente ministro cristiano que participa en diferentes clínicas musicales de Canzión, además es considerado por sus pares como el mejor baterista de jazz de hoy, tras haber tocado con la Sinfónica de San Juan, Puerto Rico, en el famoso festival de Don Pablo Casals. En 1973 tocó con grandes estrellas de la época como Elvis Presley y Diana Ross.

Tocó en Weather Report y con un elenco de grandes músicos como Paul McCartney, U2, Al Jarreau, Ela Fitzgerald, Jony Mitchel, Roberta Flack, Whitney Houston, Andre Crouch, James Taylor, The Winans, Seal, Celia Cruz, Chic Corea, Herbie Hancock, Gonzalo Rubalcaba, Carlos Santana, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Koinonia, Ron Kenoly, Lionel Peterson, entre otros, pero esta seguro que todo esto fue la voluntad de Dios.

Alex Acuña detallo a la AGENCIA ORBITA que “el propósito principal de este taller que dará en la CONFERENCIA CORAZON 2006 será la de preparar músicos para la alabanza en la iglesia, por lo tanto es indispensable que todos los asistentes estén participando en el Ministerio de alabanza de la iglesia. Lo que yo quiero transmitir es el sentir la música, y los latinos lo tenemos por naturaleza, gracias a Dios ”.

En la Conferencia CORAZON 2006 los integrantes de la Misión Cristiana “Camino de Vida” presentarán la autenticidad que ellos propagan como parte del ADN, donde sustentan uno de los 5 valores centrales que caracteriza a esta Iglesia como son Alegría de Vivir, Humildad, Pasión por el Servicio, Relevancia y Autenticidad.

Post Visitors:168

Leave a Reply

You cannot copy content of this page