15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Primer Congreso Internacional de Músico a Músico en Buenos Aires

Ene 30, 2006
Spread the love

Desde el 16 al 19 de marzo próximo se desarrollará en Buenos Aires el primer Congreso Internacional de alabanza y adoración del ministerio Músico a Músico. El mismo tendrá talleres que se dictarán en el Hotel de Las Naciones de Capital Federal y los conciertos diarios en las instalaciones del Centro Cristiano Nueva Vida, a pocos metros del hotel. La organización está a cargo de la iglesia presidida por el pastor Guillermo Prein.

El objetivo de esta capacitación es entrenar a adoradores en clínicas de bajo, guitarra, teclado, batería, instrumentos de viento, voces, audio/sonido, etc. como así también habrá talleres de fundamentos y dirección de alabanza, composición e improvisación.

Wayne Hilton, fundador de Músico a Músico, comentó en una entrevista en radio Parque Vida que el equipo está formado por 100 músicos cristianos de diferentes países con sede en Nashville, Estados Unidos, comprometidos a llegar a otros músicos para compartir con ellos sus dones para alabar y adorar al Señor.

Su misión es entrenar a músicos en Latinoamérica y EE.UU. para que puedan alcanzar sus metas musicales con excelencia; este ministerio conduce diferentes talleres de educación musical en conjunto con conciertos en vivo a fin de inspirar y educar desde Argentina hasta México y Estados Unidos.

En los últimos tres años han realizado 10 Congresos por diferentes países: estuvieron en Ecuador, Perú, Guatemala, en Argentina, presentándose en la provincia de Chaco, y 4 en la ciudad norteamericana de Nashville.

Actualmente, Músico a Músico posee dos escuelas, una de las cuales está en Chaco y otra en Guatemala. «Lo más importante para nosotros es entrenar músicos, más que fundar escuelas ya que supervisarlas es difícil, obviamente que si la gente del lugar quiere hacerlo está en toda su libertad y cuentan con todo nuestro apoyo».
Más información: www.musicoamusico.org

Por Daniel Trinchina
Corresponsal para NoticiaCristiana.com
en Argentina

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page