15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Yuri asegura ser feliz aun sin ser madre

Ene 25, 2006
Spread the love

La cantante mexicana Yuri aseguró, a sus 42 años, ser una mujer feliz a pesar de que aún sigue sin ser madre y afirmó estar libre de los complejos respecto a su edad, más bien, disfruta intensamente sus diez años de matrimonio.

«Los hijos son parte de, pero no son la total felicidad. Para mí, la felicidad es Dios, sin él yo no sería nadie», acotó Yuridia Valenzuela Canseco, su nombre verdadero, en rueda de prensa con motivo de su conducción en el reality show «Objetivo Fama».

«Si yo tuviera diez hijos, sería la mujer más infeliz de este planeta», dijo Yuri, quien confesó temerle al parto y sentirse «presionada» por la expectativa de la prensa y el público sobre cuándo se convertirá en mamá.

En declaraciones que publicó este miércoles el diario Primera Hora, Yuri indicó que «alguna falla debo de tener, tal vez en la mente. Mi corazón dice que sí, pero mi mente dice no» para ser madre y aclaró que no sufre de ninguna esterilidad.

En otros temas, la vocalista dijo que su trabajo en «Objetivo Fama» deberá coordinarlo con su labor como jueza en la competencia de talento «Cantando por un sueño» y con el plan promocional de su nuevo álbum «Acompáñame», que lanzará en febrero próximo.

Notimex

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page