15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Alex Acuña presentó “Una ofrenda a Jesús”

Feb 2, 2006
Spread the love

El experimentado percusionista Alex Acuña presentó “UNA OFRENDA A JESUS” un espectáculo musical cristiano de jazz, huayno y marinera donde participó junto a su hija, esposa y su nieto de nueve años, además estuvieron acompañados de la pareja de baile conformado por Carlos y Katty dentro de la Conferencia “CORAZON 2006” que se viene realizando en el Lima Polo Hunt Club hasta el 4 de Febrero.

La presentación de Alex Acuña se realizo bajo el marco musical de la Banda de la Misión Cristiana “Camino de Vida”, su esposa e hija cantaron diferentes temas para concluir con una marinera norteña, la parte mas resaltante la puso el nieto de Alex Acuña que con tan solo 9 años se puso en la Batería y acompañó a su abuelo.

Alex Acuña quien es un gran difusor de la música latina y un excelente Ministro cristiano, anunció que volverá del 16 al 18 de Febrero junto a un destacado staff de profesores del Instituto Canzión de Argentina, como Esteban y Gustavo Vásquez, Marcos Brunet, Manuel Escobar y el cantante Daniel Calvetti para inaugurar el Instituto Canzion en la ciudad de Lima y así formar una nueva generación de salmistas conforme al corazón de Dios en la Iglesia de Cristo en Perú.

Alex Acuña detallo que “El congreso se realizara tres días en las instalaciones de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre, donde tendremos plenarias y clínicas musicales. Las cuales serán impartidas por los Salmistas ya antes mencionados. Y También tendremos noches de Celebración”

Las presentaciones de Alex Acuña junto a la Banda de “Camino de Vida” se realizaran hasta el sábado 4 de Febrero en las instalaciones del Lima Polo Hunt Club a las 7 de la noche.

Agencia Orbita

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page