nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Danilo Montero cuenta los días para llegar al matrimonio

El anuncio del compromiso nupcial lo hizo en Buenos Aires, Argentina, y la celebración se espera que sea realizada en la Florida para el próximo mes de abril.

  • Música Cristiana    
  • 10 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un rumor en torno a la vida privada del cantante costarricense Danilo Montero, que empezó a principios del 2005 a ver cercano del fin a su soltería, ya es una realidad. Solo faltan días para Danilo se una formalmente a la mujer de su vida.

La soltería no fue un impedimento para la labor ministerial que el salmista Danilo Montero ha venido desarrollando en más de 20 años de música y alabanza que ha llevado a muchos países de habla hispana.

Danilo es reconocido por muchos como un luchador incansable, encargado de llevar el mensaje de salvación y restauración a muchas personas, especialmente a muchos jóvenes por medio de la música que exalta el amor de Dios.

El anuncio del compromiso nupcial lo hizo en Buenos Aires, Argentina, y la celebración se espera que sea realizada en la Florida para el próximo mes de abril en compañía de familiares y allegados a su ministerio.

Su prometida, la colombiana Gloriana Díaz, es una respetada ejecutiva encargada de producir proyectos evangelistas para el mercado hispano. Ella ha comentado estar muy complacida de que Danilo Montero sea ahora parte de su vida.

Representantes del ministerio Sígueme aseguran que esta boda traerá muchas bendiciones en la vida de ambos.

MercadoCristiano.com