nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Coro Tabernáculo Cristiano Finaliza Los Preparativos De Su Próxima Producción Musical

La Iglesia Tabernáculo Cristiano, una de las congregaciones mas prominentes del Sur de California.

  • Música Cristiana    
  • 21 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Iglesia Tabernáculo Cristiano, una de las congregaciones mas prominentes del Sur de California, tras un arduo año de entrega concluye los preparativos de su quinta producción musical titulada “Un Nuevo Día”.

Bajo la dirección del Pastor Abel F. Aguilar y dirección musical del Pastor Jason Aguilar y Daniel Gutiérrez Jr., el anticipado proyecto fue grabado en vivo el día 16 de Julio del 2005. Contando con la participación de reconocidos músicos y cantores, la esencia de la belleza de esa noche quedó plasmada en el proyecto.

Por más de 12 años el Coro Tabernáculo Cristiano ha conmovido a la industria de música cristiana; ofreciendo 4 proyectos de alta calidad musical y un contenido espiritual profético. Derribando barreras culturales han ministrado nacional e internacionalmente, lo cual se ve reflejado en los distintos géneros de música incluidos en el proyecto.

Con himnos inspirados por el Espíritu Santo como “Devuélveme”, “Testifica” y “Mi Refugio”; Un Nuevo Día ofrece al medio un proyecto para chicos y grandes lleno de cánticos congregacionales, refrescantes y restaurantes. Cánticos que con brevedad serán escuchados en todas nuestras iglesias de habla hispana, siendo de bendición a miles.

Sin lugar a dudas, la mano de Dios ha guiado a éste dinámico coro a través de los años.
Ofreciendo una copilación de talento musical, voces espectaculares y un mensaje lleno del espíritu de Dios; el proyecto Un Nuevo Día será oficialmente lanzado el 29 de Abril, 2006.