nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Festival de la Voz Cristiana en Puerto Rico

El Christian Reality Voice Fest se viene realizando desde 1990 en Estados como Conneticut y Florida.

  • Música Cristiana    
  • 28 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por primera vez se celebrará fuera de territorio continental de los EUA, el evento conocido como CHRISTIAN REALITY VOICE FEST, el cual se viene realizando desde 1990 en Estados como Conneticut y Florida.

Este festival tiene como objetivo descubrir nuevos talentos para la adoración y alabanzas en las iglesias locales. Esta vez se celebrará en la Isla del Encanto, Puerto Rico, teniendo como fecha tentativa el mes de Agosto en el Centro de Bellas Artes del hermoso pueblo de Caguas.

Contactada para noticias Cristianas la organizadora y fundadora del Evento, la cantante Esther Marie Tirado nos informó que la primera audición está pautada para el día 11 de Marzo entre las 11:00 am y 5:00pm en el TEATRO “Diplo” del pueblo de Naguabo, Puerto Rico y que los participantes en dicha actividad deben reunir las siguientes condiciones: Evidentemente ser cristiano(a), pertenecer a una iglesia, ser mayor de 16 años de edad, nunca haber grabado, que cante solista con pista y la canción con que participará puede ser original o de algún compositor cristiano.

Se estarán seleccionando de todos los participantes los tres mejores representativos de lo que es ser un ministro del cántico cristiano, en base a: calidad de voz, entonación, presencia, carisma, imagen etc, para ello habrá un jurado profesional del ámbito cristiano que deliberará entre estas cualidades y se recompensará al ganador(a) con un proyecto discográfico entre otros premios.

Habrá otras audiciones en diferentes ciudades y según los organizadores, el evento está abierto a todos los que quieran participar sin acepción denominacional, para mayor información debe comunicarse con los organizadores Esther Tirado y Enrique Bobé a los telefonos 787-671-4850 ó 787-960-5840; o escribir a esthertirado@aol.com; enriquebobe@hotmail.com.

Por Dante Merosa