15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

Julissa conquista el corazón de los ecuatorianos

Feb 1, 2006
Spread the love

Julissa, la conocida intérprete de música sacra y ganadora de varios premios importantes durante su trayectoria musical, visitó por primera vez el Ecuador con mucho éxito.

La gira por el país comenzó el viernes 6 de enero en Guayaquil, donde sus canciones fueron coreadas por todo el publico asistente, hasta el final del concierto, seguido por el sábado 7 donde Julissa se presentó en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Santa Elena. Allí fue recibida con mucho entusiasmo y cariño por una audiencia aproximada de 4.500 personas. La asitencia abasteció el lugar y el evento organizado por el Centro Evangelístico Peninsular de las Asambleas de Dios (CEPAD) fue todo un éxito.

Como era de esperarse, Julissa conquistó de inmediato el corazón de todos los asistentes. Su participación incluyó un repertorio completo de las canciones más conocidas de la cantante, “Te Prometo”, “Quiero Verte Más”, “El Amor”, “El Misterio del Calvario” y por supuesto “Enamorada”, tema que causó gran revuelo entre los asistentes. Como era de esperarse, Julissa interpretó cada tema con gran fuerza y sentimiento y su participación brilló por la espontaneidad que le caracteriza.

El domingo 8 Julissa continuó la gira visitando con igual éxito la ciudad de Durán, donde fue excelentemente acogida por una audiencia de 2,500 personas.

El lunes 9 de enero Julissa participó en el Seminario para Adoradores en las instalaciones de CEPAD en la ciudad de La Libertad y ofreció una conferencia titulada “Llamados a ser adoradores”, tema que dominó e impactó al público presente. Los productores del evento aprovecharon la ocasión para celebrar junto a la cantante su cumpleaños que sería en días siguientes.

Durante la gira, Julissa también visitó los medios de comunicación, además la gira tuvo como resultado un fruto de más de 200 personas convertidas al evangelio, gracias a sus cánticos y ministración.

El año 2006 se perfila con mucho trabajo para el ministerio de Julissa.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page