15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Marcos Witt y otros cristianos nominados para los Premios Billboard

Feb 20, 2006
Spread the love

Se presentaron oficialmente la lista de nominados de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrarán el 27 de abril, producidos y transmitidos en vivo por Telemando y en esta oportunidad fueron nominados los evangélicos «Timeless», The Katinas; «Que Tan Lejos Está El Cielo», Salvador; «So Natural», Salvador; «Dios Es Bueno», Marcos Witt en la categoría de Álbum Cristiano/Gospel del Año.

«Telemundo se ha distinguido como el líder en la producción de premios de la música más innovadores y de alta calidad de la televisión en español”, dijo en un comunicado Ramón Escobar, VP ejecutivo principal de entretenimiento de Telemundo.

“En los Premios Billboard de la Música Latina de este año garantizamos un programa como ningún otro, con muchas sorpresas y desde un nuevo y sensacional lugar que pronto anunciaremos”.

Los premios culminan la Conferencia Anual de Billboard de la Música Latina que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Miami, y honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.

Agencia Orbita

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page