15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

María del Sol : “Cristo ha dado un nuevo sentido a mi vida, mi carrera y mi relación con todos”

Feb 6, 2006
Spread the love

Por Lourdes Palacios.- Espiritualmente muy renovada y sin ningún interés por regresar al glamour o la vida frívola, María del Sol no reniega de su pasado, sin embargo, no le interesa volver atrás, “Cristo no solo ha brindado la fuerza necesaria para vencer todos mis problemas, sino también me ha dado un nuevo sentido a mi vida, mi carrera y mi relación con todos los seres que me rodean”. Así se expresa María del Sol, visiblemente emocionada.

En la década de los ochenta se convirtió en una de las cantantes populares más exitosas, algo de lo que la intérprete de “Un nuevo amor” se siente plena y satisfecha, aunque ahora lo ve de diferente forma y al mismo tiempo tranquila y segura, habla del maravilloso cambio que ha experimentado su vida a partir del momento en que decidió tener un encuentro espiritual y personal con Jesús.

Cuando le preguntan sobre el éxito de antaño ‘Un nuevo amor’ , no duda en decir “ Que es lo que tengo en mi corazón, tengo el amor de Dios, de mi hija, de mi familia, estoy plena desde el 21 de enero de 1996, cuando me hice cristiana. Esto para mí ha presentado un conocimiento más vivo y profundo de quien fue, es y será siempre, Jesucristo, el mejor amigo que todos podemos tener ” .

El referirse a su pasado artístico, manifiesta: «Disfruté, pero también tuve que sufrir lo que yo llamo las hieles de la fama, ya que no podía, a veces, salir a la calle o tener una vida personal que fuese realmente mía y nada más. Sin embargo, ahora siento que la gente me quiere, y mi vida privada es fabulosa, además de que todos respetan mi relación con Dios.»

María del Sol actualmente esta dedicada de lleno a Cantando por un sueño y dice que “ Es un proyecto maravilloso que ha logrado reunir a la familia mexicana, lo cual creo que desde Siempre en domingo no se lograba, pues desde entonces no tenías a la familia sentada, porque los jóvenes iban a un lado, los chiquillos jugaban o veían las caricaturas y los papás pues chance, pero Cantado por un sueño , ha logrado eso, el mantener a la familia mexicana unida por un sueño, y eso es muy importante ” .

Ya casi al finalizar nos comparte que siempre lee la Biblia pero lo que más le ha tocando el corazón, es que son muchos los llamados, y que son pocos los escogidos, y que irrevocables son los dones de Dios, así como el llamamiento. “Creo que Dios tiene para cada uno de nosotros un llamamiento muy especial. Y que todo ser humano tiene un propósito de estar aquí en esta tierra, y el primer propósito, es conocer la verdad, y ése es Jesucristo. Y después de ahí, el llamado de Dios para ser útiles conforme a su voluntad. Entonces eso es lo que me ha estado llamando él, que es un llamado, que es un privilegio, que son muchos los llamados, pero son pocos los escogidos, y Dios no hace excepción de personas” finalizo María del Sol.

Agencia Orbita

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page