15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Michael W. Smith debuta como actor en la pantalla grande

Feb 21, 2006
Spread the love

Durante el fin de semana, Sony Pictures presentó al público la cinta The Second Chance (La Segunda Oportunidad); una película escrita y dirigida por Steve Taylor y además protagonizada por el célebre cantante Gospel Michael W. Smith, en conjunto con Jeff Obafemi Carr.

Este largometraje se estrenó el viernes 17 de febrero en 35 ciudades de los Estados Unidos y busca el apoyo de los diferentes sectores del cristianismo para fortalecer su difusión a nivel nacional. Es de aclarar, que una presencia pobre en la taquilla durante los días de de apertura, significaría un temprano fin a la carrera cinematográfica de la película.

En la trama de The Second Chance, una iglesia blanca en un suburbio adinerado descubre que su influencia, en una congregación negra del interior de la ciudad, está creando resentimientos y desconfianzas.

En el desenlace, un hijo rebelde que entabla una relación con un pastor a quien conoce en la calle, busca erradicar las diferencias existentes entre sus iglesias y sus culturas. Dando razón al lema promocional del filme: …Una ciudad, una fe y mundos diferentes

En el web site de la cinta TheSecondChanceMovie.com, importantes personalidades del medio cristiano han hablado sobre la importancia de la película y su mensaje:

“The Second Chance recuerda a la iglesia mantenerse alineada con los negocios de Dios. Una advertencia oportuna para todos nosotros.”
Max Lucado

”El más grande campo misionero puede no estar al otro lado del mundo sino justo al otro lado de la calle. Me alegra que -más allá de los asuntos de color- esta película capte las diferencias en cuanto a misión y métodos que pueden separar o unir a pastores del interior de la ciudad y de los suburbios. Con la ayuda de Dios, podemos reunirnos en el terreno común de todo lo que nos hacen únicos. “
T.D. Jakes

Además de la película, el sello Reunion Records ha sacado al mercado la banda sonora con varios temas de Michael W. Smith entre los que se destaca “All In The Serve”, así como la interesante participación de otras agrupaciones como Third Day, John Legend, Jars of Clay y Reuben Studdart entre otros.

De este modo, se puede ver como poco a poco, la influencia del cristianismo en las artes de la corriente principal se hace más evidente; lo que en realidad se convierte en un avance para el medio espiritual que durante muchos años, por temores o legalismos permaneció en silencio, frente a los logros del medio secular.

Fuente: Enlacemusical.com
Editado Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page