15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

ROJO lanza nueva producción discográfica: “Edición especial”

Feb 27, 2006
Spread the love

La agrupación cristiana ROJO vuelve al tapete de las noticias musicales cristianas, esta vez con el lanzamiento de su nueva entrega musical “Edición especial” Un proyecto de Emmanuel Espinosa que ha estado en gestación por varios meses y que promete deleitar a toda la audiencia con una mezcla de Remixes, expresiones regionales y canciones originales.

Esta banda sonora integrada por Emmanuel Espinosa, Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González, nos tiene acostumbrados a su sonido peculiar y un estilo que atrae a todos los gustos; el pop-rock progresivo, incorporando además algo de la influencia «punk» y nuevos sonidos en bases rítmicas. La basta audiencia de esta agrupación de seguro disfrutará esta nueva producción.

Rubén Gonzáles percusionista del grupo expresa que el objetivo del ministerio es el de compartir a los jóvenes, la necesidad que tenemos todos de estar 100% conscientes en quiénes somos en Jesús y de vivir como Dios nos enseña. Rubén expresa que tuvo este sentir desde los 18 años (Junto a Emmanuel Espinosa.) pero no es hasta el año 2000 cuando se materializa con el álbum “ROJO”

La agrupación no ha estado libre de críticas y polémicas, ya que por un tiempo se levantaron acusaciones, especialmente vía Internet, de usar técnicas subliminales y que al tocar sus canciones al revés (Según sus detractores) se escuchaban mensajes ocultos con motivos inconfesables.

Ante las críticas, su director y fundador Emmanuel Espinosa responde con gracia en declaraciones publicadas: “Con los años he aprendido que hay un patrón que se repite en cuanto a las críticas y es el siguiente: Los que critican son personas que no nos conocen y que nunca han estado en alguno de nuestros conciertos. Así que todo esto lo he tomado como una Bendición y ha confirmado que «alguien» (entiéndase Satanás) está enojado de que mucha gente está haciendo a Jesucristo su Salvador y Señor, y de que estamos tomando los pasos correctos para cumplir el llamado de Dios en nuestras vidas”

La visión de “ROJO” está escrita, y dice de la siguiente manera: «Ayudar a que la gente conozca y desarrolle una relación con el Creador del universo y encuentre su propósito en la vida».

Una cosa es cierto y es que las críticas, pero también la calidad de su música, han hecho que los créditos de esta agrupación se vayan por las nubes

El álbum “Edición Especial” se trabajó en Los Ángeles (California), Nashville (Tennesse), Hamburgo (Alemania), Tucson (Arizona) y Laredo (Texas). Contiene canciones que se han grabado en conciertos en vivo de ROJO en Tijuana, México; McAllen, Texas; Buenos Aires, Argentina y Bogota, Colombia.

Por Dante Merosa.

Post Visitors:163

Leave a Reply

You cannot copy content of this page