nav
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Video-Clip de Kyosko Entre los Grandes del Medio Gospel

Por primera vez, en la historia de la música cristiana de habla hispana, un video realizado por talentos latinos llega a las “Grandes Ligas” de la música espiritual.

  • Música Cristiana    
  • 14 feb 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por : Germán Garavito Rodríguez

El video de la canción “Quien Sabe” de la banda argentina Kyosko, es una excelente muestra de calidad y profesionalismo, realizada en Argentina y ahora con proyección para el mundo.

Este video ha sido nominado a los Premios Dove 2006, los más importantes de la música espiritual a nivel mundial, en la categoría de “Short Form Music Video of the Year” (Video Musical del Año Formato Corto) compitiendo con importantes bandas anglo, reconocidas por su mayor trayectoria filmográfica.

Además de “Quien Sabe” de Kyosko ( Hola SA / EMI Argentina), los otros nominados en esta categoría son: “Apparitions of Melody” de Kids in the Way (Flicker Records); “Be My Escape” de Relient K (Gotee Records/Capitol Records); “Let This One Stay” de Dizmas (Credential Recordings); “Move” de Thousand Foot Krutch (Tooth & Nail Records) y “Stars” de Switchfoot (Sparrow Records/Columbia Records).

Lo interesante de la nominación, radica en como un video de música en español impacta en medio de una industria de vieja data, hablando de los buenos tiempos por los que cruza el mercado latino.