15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Video-Clip de Kyosko haciendo historia

Feb 15, 2006
Spread the love

Por : Germán Garavito Rodríguez

El video de la canción “Quien Sabe” de la banda argentina Kyosko, es una excelente muestra de calidad y profesionalismo, realizada en Argentina y ahora con proyección para el mundo.

Vale la pena corregir que al revisar con detalle los archivos históricos de los premios Dove, la presente no es la primera vez en la que un video hispano incursiona en la categoría de “Short Form Music Video of the Year” (Video Musical del Año Formato Corto) tal como lo anunciamos por medio de este portal en días anteriores.

Tal como lo pudimos comprobar con expertos del tema, dos años atrás el público latino tuvo la misma sorpresa: Así lo publicó en su momento Dave Gómez de EnlaceMusical.com:
“En la categoría de Video Musical Formato Corto del Año resalta la inclusión del video par a «Hoy Más Que Nunca» de Miguel Ángel Guerra, filmado por el cineasta ruso Boris Dedenev, que compite con las producciones de artistas de la talla de Stacie Orrico, KJ-52, Mars Ill, Nichole Nordeman, y ZOEgirl. “

En ese entonces la ganadora fue Stacie Orrico con More to Life, un video clip que en ese entonces, ya se encontraba rotando en importantes canales internacionales como MTV.

De todos modos, tal y como se dijo días atrás, Lo interesante de la nominación, radica en como un video de música en español impacta en medio de una industria de vieja data, hablando de los buenos tiempos por los que cruza el mercado latino.

Post Visitors:172

Leave a Reply

You cannot copy content of this page