15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Alex Campos vetado en radio cristiana de su país

Mar 15, 2006
Spread the love

Hace pocos días y sorpresivamente para el público bogotano, el reconocido salmista colombiano Álex Campos fue arbitrariamente sacado de la programación habitual de una importante y prestigiosa emisora local en su ciudad natal.

Paradójicamente, se cumplen las palabras del Evangelio que rezan: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra; pues, sin dar explicación alguna a la multitudinaria audiencia, un influyente grupo de líderes y comunicadores, ha optado por no colocar más la música del salmista en mención, al parecer por motivos que obedecen a sus relaciones profesionales con miembros de otras denominaciones cristianas.

En este momento Álex Campos, se suma a un singular colectivo del medio musical entre los que se destacan Jaci Velásquez, Rescate, P.O.D, Marcos Vidal, Five Iron Frenzy, Vico C y Yuri entre otros, los cuales paulatinamente han dejado de sonar por diversas razones.

De manera especial, Álex Campos, ha sido vetado en su historia musical tres veces por el mismo grupo de personas. La primera con el disco Tiempo de la Cruz (Su Dulce Voz, Vuelve Pronto y Me Robaste el Corazón) por prohibiciones de un sector del pastorado; la segunda con la placa Al Taller del Maestro (Al Taller del Maestro, Amigo y La Fruta Prohibida) por sus compromisos con los medios seculares y finalmente el actual veto con el disco Como un Niño (Sueño de Morir, Tu Eres y Dios Creó) por las motivaciones anteriormente manifestadas.

Cabe aclarar, que en cada uno de los impases citados, las cosas han encontrado una solución pacífica que permiten la continuidad del ministerio Misión Vida para ese sector del público que anhela seguir disfrutando de la calidad de este salmista.

Por tal motivo, aun se continúa a la expectativa de lo que pueda suceder, en este momento de la carrera del más importante exponente de la música cristiana en Colombia y uno de los más queridos en Hispanoamérica.

Foto: Gospel Music Cafe

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page