15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Gerente de CanZion México: “La invitación de Marcos Witt a Ricky Martin es un chisme”

Mar 15, 2006
Spread the love

Gran impacto provocó el día de ayer la noticia difundida en varios medios electrónicos cristianos y seculares, informando que Marcos Witt habría invitado al cantante secular Ricky Martin para grabar un tema cristiano.

En comunicación exclusiva con NoticiaCristiana.com el gerente del Grupo CanZion México, Isaac Sosa, fue categórico en señalar que la supuesta invitación que realizaría Marcos al reconocido artista secular es una noticia falsa.

«Lo de Ricky Martin, no sabemos nada, es seguramente un chisme o algo así», afirmó el importante ejecutivo.

Otros portales, indicaban que un nuevo disco a grabar por Marcos Witt consistiría en invitar a varias celebridades del mundo secular y entre ellos estaba Ricky Martin.

Oficialmente se sabe que el próximo disco a producir por Marcos Witt es la grabación del proyecto «ALEGRIA» que será grabado en Vivo desde Chile los días 16 y 17 de Junio de 2006 en el Arena Santiago.

Actualmente, Marcos Witt se está presentando en varios medios de comunicacion en México y principalmente en Televisa, realizando entrevistas debido al éxito que ha tenido la demanda de entradas para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de México, hecho que ha permitido abrir ya un 4to. concierto, concluyó el hno. Isaac.

Por Patricio Cuevas
Editor General NoticiaCristiana.com

Foto: MarcosWitt.net

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page