15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Jaci Velásquez renovada tras rebasar su depresión

Mar 22, 2006
Spread the love

La cantante de música sacra Jaci Velásquez puso fin a dos años de ausencia al arribar el pasado lunes en la tarde para dar a conocer su nuevo proyecto musical y para abundar en el concierto que ofrecerá el sábado 15 de abril (Sábado de Gloria) en la iglesia Fuente de Agua Viva, en Carolina.

En un encuentro con ESCENARIO ayer, la joven artista explicó que el referido espectáculo estará respaldado con temas que compondrán precisamente su próximo disco, una compilación de éxitos que saldrá a la venta en mayo de este año. La apertura del concierto estará a cargo de la vocalista cristiana y animadora radial Lourdes Toledo.

Exitos como «Llegar a ti», «Cómo se cura una herida», «Invierno en mi ser», «Manantial de Caricias», «Sólo tú» y «Si este mundo» compondrán parte del repertorio de la noche, especificó la artista.

Varios de estos temas se desprenden de las producciones discográficas de la cantante, entre las que figuran «Milagro», «Llegar a ti», «Mi corazón», «Crystal Clear», «Heavenly Place» («Lugar celestial»), «Unspoken», «Jaci» y «Beauty Has Grace», su más reciente producción discográfica. La cantautora cristiana llegó a grabar este último disco antes de su sonado divorcio.

«El concierto que haré en Puerto Rico, una de mis islas favoritas en el mundo, marca la gira promocional de mi disco de éxitos que se titula ‘Lo mejor de Jaci’. (El disco también incluye algunos temas inéditos). Además estamos celebrando mis diez años de carrera», abundó Velásquez, de 26 años de edad.

Encuentra refugio tras su divorcio

La cantante, quien es asistida en todo momento por su progenitora Diana Stensel, se presentará en Puerto Rico con su banda de ocho músicos, liderada por su baterista y cantará con dos de sus mejores amigas, Jammy y Jennifer. En abril Velásquez también tiene compromisos en Florida, California, Marruecos y España.

La artista, hija del pastor evangelista David Velásquez, narró que durante el tiempo que estuvo alejada del ojo público aprovechó para recargar baterías y sanar del dolor que le ocasionó su ruptura matrimonial. Velásquez comentó que encontró refugio en Inglaterra, cerca de la familia del productor de su más reciente disco, Martin Terefe.

Un libro y dos discos más

«Me encanta Inglaterra. Viví un año ahí y volvería otra vez. Me gustaría casarme con un británico», comentó.

Velásquez también adelantó que se encuentra escribiendo un segundo libro y trabaja en dos producciones discográficas a la vez, una en inglés y otra en español. El primero que escribió la cantante se tituló «A Heavenly Place». La entrevistada no pudo precisar si los dos discos que graba estarán listos antes de que concluya este año. Ambas producciones estarán respaldadas por un escogido de baladas, el fuerte de Velásquez.

«El libro es de ficción y trata la historia de una joven que quiere ser cantante. Gran parte del libro se basa en las cartas que le escribe esta joven a su familia durante el proceso», describió la cantante y escritora, quien al momento aclaró que el personaje principal no está inspirado en su persona.

Trabaja en Apostrophe Records

Finalmente Velásquez comentó que también trabaja en la expansión de su sello discográfico Apostrophe Records. Hasta el momento este sello trabaja las carreras de Michael Cook y Grand Prize.

El Vocero

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page