15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

José Luis Rodríguez “El Puma” en el ‘Festival Luis Palau 2006’

Mar 6, 2006
Spread the love

José Luis Rodríguez “El Puma” y Yuri, reconocidos artistas cristianos, se presentaran en el “Festival Luis Palau 2006” que se realizará en Costa Rica los próximos 10 y 11 de marzo en el Parque de la Paz de San José.

Esta actividad contará con la presencia de otros artistas internacionales, quienes se presentarán durante los dos días del festival, entre ellos la agrupación argentina Rescate, y los hondureños de Raza For Christ

‘El Puma’ cantará durante los dos días del evento, mientras que Yuri se presentará sólo el 10 de marzo.

Además de los conciertos, el festival incluirá conferencias impartidas por Palau, actividades infantiles en el Parque de la Paz y una feria de la salud.

El ‘Festival Luis Palau 2006’ es gratuito y financiado por la Asociación Palau (creada por el argentino para transmitir sus mensajes evangélicos) y por la contribución de iglesias evangélicas costarricenses.

Luis Palau llegará este sábado a Costa Rica y visitará el día 6 al ex presidente y virtual ganador de las elecciones en Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, quien se disputó la presidencia el pasado 5 de febrero con el economista Ottón Solís.

«El Puma» en acto religioso católico

El cantante venezolano no ha estado libre de polémicas, el pasado mes de Enero, Rodriguez provocó la sorpresa de varios líderes y pastores evangélicos en Venezuela, debido a su participación en un evento religioso de tipo católico en la ciudad de Barquisimeto: «Serenata a la Divina Pastora», tal como lo informó en su oportunidad NoticiaCristiana.com.

Durante 150 años Barquisimeto ha sido la sede de una de las manifestaciones idólatras más grande de latinoamérica. Cientos de personas se postran ante la que han llamado «Exelsa patrona».

Una gigantografía de la imagen fue el escenario donde el cantante venezolano desarrolló muchas de sus conocidas canciones. A lo largo del concierto manifestó reiteradamente la felicidad que significaba para él poder estar allí.

Fuente: Agencia Orbita.
Edición: Patricio Cuevas.
Foto: Laraza.com

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page