15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Juan Luis Guerra no cantará en Expolit y sacará disco nuevo en Junio

Mar 27, 2006
Spread the love

El dominicano Juan Luis Guerra espera lanzar en junio su próximo disco, en el que no habrá temas cristianos y con el que espera ofrecer «muchas sorpresas».

El autor de «Ojalá que llueva café», recientemente galardonado en su país con dos premios Casandra, dijo que no piensa volver a los escenarios este año, y que la última presentación del espectáculo «Tours 20 años» la realizará este jueves, 30 de marzo, en la ciudad de Miami.

Guerra, cuya producción «Para ti» se llevó el último Grammy Latino al mejor álbum cristiano, reveló durante la ceremonia de la entrega de los premios Casandra, que en su próximo disco se hará acompañar de varios artistas, a los que «en su momento» identificará.

«No, no habrá temas cristianos en este nuevo álbum», respondió el compositor e intérprete a un grupo de periodistas con los que conversó tras obtener su segunda estatuilla de la noche.

Guerra reiteró su agradecimiento al pueblo chileno por el apoyo que recibió durante su actuación en el Festival de Viña del Mar. «Me sentí muy emocionado con el respaldo de los chilenos y la verdad es que no me esperaba un entusiasmo de esa magnitud», aseguró.

El anuncio de su ausencia en Expolit 2006

Cada año Integrity Media ha traído a los escenarios de Expolit a los mayores representantes de este sello disquero y compañía distribuidora. Para el evento que acontecerá entre el 18 al 23 de Mayo del presente año se había programado llevar como invitado especial a Juan Luis Guerra, cuya producción «Para Ti» está siendo distribuida por Integrity Media para el mercado cristiano, pero a pesar de varios intentos no fue posible coordinar su participación para en este evento ya que el se encontrara de gira durante la misma semana.

Sin embargo, se espera que el concierto de Integrity Media sea, como en cada año anterior, un evento muy especial lleno de sorpresas y colmado principalmente de unción y buena música. Entre los cantantes y músicos que están confirmados para participar se encuentran Aline Barros, Juanita Bynum, Ana Laura, Héctor David y otros.

Expolit, evento que ha sido catalogado por muchos como la convención de literatura y música cristina más relevante de la industria contará también con la participación de reconocidos lideres como John Maxwell, Max Lucado, Elizabeth George, Luis Palau, Jack Hayford, Dante Gebel. El escenario nos deleitara con su música EL reconocido grupo The Crabb Family, Marco Barrientos,

Doris Machin, Rene Gonzalez entre otros. Este año se será la excepción, Integrity Media traerá lo mejor de su repertorio. Los esperamos del 18 al 23 de Mayo del 2006, en la Sheraton Miami Mart Hotel. Para mas información visite: www.expolit.com.

MercadoCristiano.com

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page