15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Julissa presentará nueva serie de música en español en canal “Gospel Music Channel”

Mar 21, 2006
Spread the love

Se anunció hoy que una de los artistas internacionales más populares en la música Latina, Julissa, presentará la nueva serie semanal de videos musicales del canal “Gospel Music Channel” que muestra lo mejor en videos musicales cristianos en español con los artistas Gospel Latinos de mayores ventas actualmente.

«Espíritu Latino» (“Latin Spirit”) será visto los Sábados en el canal “Gospel Music Channel” (10am – Hora del Este) y los Domingos (6pm – Hora del Este) comenzando el Sábado, Abril 8. Cada semana, Julissa, llevará los televidentes en un viaje a través de los mejores videos Latinos de la semana, creando una interesante mezcla de música, información y entretenimiento para que disfruten todos los televidentes, sin importar su idioma. La programación de «Espíritu Latino» exhibirá artistas latinos populares tales como Marcos Witt, Roberto Orellana, Samuel Hernandez y otros.

Julissa es una de los artistas Latinas más reconocidas de una nueva generación de cantantes con una carrera profesional grandiosa, con ocho producciones musicales y más de 10 premios internacionales, incluyendo el reciente premio Latin Music Fan Award. El nombre, la música y los videos de Julissa son conocidos, escuchados y vistos alrededor del mundo. El álbum “Duetos” ofrece duetos con cantantes Latinos destacados tales como Rene Gonzales, Roberta Orellana y Samuel Hernandez y su más reciente álbum “Mi Propósito” nominado al premio Dove Award ha recibido muchos aplausos de la crítica.

“Somos afortunados de tener una estrella enormemente talentosa y popular como Julissa presentando esta nueva serie”, comentó Janice Moore, Vicepresidente Senior de Mercadeo, del canal Gospel Music Channel. “La población hispano-parlante de Estados Unidos ahora tendrá un lugar especializado para encontrar música Gospel y Cristiana en su lenguaje, en el canal “Gospel Music Channel” y en gospelmusicchannel.com.”

Acerca del canal “Gospel Music Channel” Desde lo contemporáneo a lo tradicional, desde música country hasta el hip-hop, y ahora música latina, el canal “Gospel Music Channel” está comprometido en presentar lo mejor de la música Gospel y Cristiana. El canal “Gospel Music Channel” es la primera red de cable apoyada por anunciantes dedicada a la rica historia y los sonidos contemporáneos de la música gospel, sus muchos géneros y artistas. El plan del programa de la red ofrece biografías de artistas, especiales musicales, conciertos en vivo, y bloques de videos musicales con presentador que destacan todos los estilos y géneros de la música gospel. Para obtener más información, visite www.gospelmusicchannel.com o llame al teléfono 1-877-4-GOSPEL.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page