nav
Jueves 28 de Mayo de 2015

Marcos Witt cantará en evento ecuménico

Es organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.

  • Música Cristiana    
  • 24 mar 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

La fecha para un encuentro entre católicos carismáticos y evangélicos será el 19 de junio en el Estadio Luna Park donde Marcos Witt estará a cargo de la alabanza, informó hoy el portal Mercadocristiano.com.

Según fuentes cercanas a los organizadores el evento será «tercer encuentro fraterno», organizado por la Comisión Ejecutiva de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES), un espacio que integran sacerdotes y laicos católicos y dirigentes evangélicos.

El encuentro de 2005 recibió una comunicación de apoyo del cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo católico romano de Buenos Aires. Desde hace varios años el movimiento tiene el creciente respaldo de El Vaticano. Esa tendencia fue refrendada por el papa Benedicto XVI, quien alentó las últimas reuniones de los carismáticos católicos romanos, incluida una efectuada recientemente en Bari, informó el periódico El Puente.

La declaración común define a los integrantes del encuentro como «católicos y evangélicos» que experimentaron una renovación espiritual que los «ha llevado a un nuevo compromiso personal con Jesucristo» quien «tiene hoy el mismo poder para sanar a los enfermos, liberar a los oprimidos, hacer milagros y maravillas, levantar al caído y restaurar familias destruidas».

Foto: Canzion.com

MercadoCristiano.com