15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Ricky Martin invitado por Marcos Witt a grabar un tema cristiano

Mar 14, 2006
Spread the love

Gerente de CanZion México: “La invitación de Marcos Witt a Ricky Martin es un chisme”

El cantante puertorriqueño, intérprete del tema I don’t care, no descarta la incursión en la música evangélica.

Según publicó el portal labotana.com, Ricky Martin podría debutar en dicho género. Declaraciones emitidas por el propio artista a un programa de radio, al parecer confirman el hecho.

De acuerdo con America Showbiz, el boricua fue invitado por el reconocido cantante de música cristiana, Marcos Witt, para grabar un tema evangélico que será incluido en su nuevo álbum.

El artista puertorriqueño todavía estudia la invitación de Witt, ya que todo el dinero recaudado con la venta de los discos será destinada a obras benéficas para diferentes comunidades latinas carentes de Estados Unidos.

El boricua famoso por sus sensuales movimientos, no deja de estar en la palestra. Y que esta nueva acción desconcierta a los fanáticos pues da señal una vez más de la versatilidad del intérprete de María.

El ex menudo fue objeto de numerosas críticas en el pasado mes de enero por sus declaraciones acerca de sus gustos sexuales. Martin señaló que gustaba de los llamados “baños dorados”, lo que creó gran polémica alrededor del boricua.

Sin embargo muy dado a las acciones de caridad, Martin lleva adelante su fundación en protección a los infantes en situación de riesgo.

Marcos Witt goza de mucha fama, siendo uno de los más aclamados intérpretes de música cristiana. Sin duda la combinación de las espiritualidades de Martin y Witt, podría resultar todo un mega espectáculo. Los artistas aún no han confirmado los rumores.

Post Visitors:264

Leave a Reply

You cannot copy content of this page