15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Tito El Bambino “Dios me tenía en la espera de una victoria grandiosa”

Mar 28, 2006
Spread the love

Tito El Bambino concluyó la producción de su nuevo disco Top of The Line, la primera grabación donde surge como solista y la primera para la discográfica multinacional EMI Televisa Music. Según el, está saboreando «el mejor jugo» que Dios ha podido prepararle al lograr un contrato millonario con la multinacional EMI LatinTelevisa Music y una preventa de 300 mil copias de su primer disco en solitario «Top of the line».

Con una actitud más agresiva, sin abandonar sus creencias cristianas, aquellas que lo han convertido en uno de los más admirados y respetados artistas de su género, Tito El Bambino ofrece un álbum de suma calidad, donde él como artista se ha involucrado 100 por ciento en su producción que saldrá a la venta el próximo 4 de Abril.

Top of The Line fue masterizado recientemente en los estudios Sterling Sound Studios en Nueva York y contó con el excelente trabajo de Chris Gehringer y Will Quinnel, ambos ingenieros que contribuyeron al realce del estupendo y magnético sonido que contiene el álbum producido por Lunny Tunes y en el que colaboraron artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar y Beenie Man.

Tito se siente feliz de su base cristiana, el artista siente que Dios ha obrado en él al permitirle concretar el acuerdo millonario con el sello discográfico, el cual lo compromete a la grabación de dos producciones. Hace un año que el intérprete trabaja sin cesar en el contenido de «Top of the line», cuyo primer corte «Caile» estrenó el viernes simultáneamente en las emisoras AM y FM del país.

Al momento de grabar su disco y negociarlo, recalcó, «no pensé sólo en dinero, sino en hacer algo diferente y de calidad, a diferencia de lo que la gente siempre hace. Quizás, alguien esté cantando un tema de guerra y yo prefiero cantar de amor».

«Es la primera vez que un exponente de reggaetón lanza un tema en las emisoras AM y FM. Y eso ha sido así porque Dios tenía el mejor jugo preparado para mí», expresó emocionado.

Con el éxito que comienza a tener con «Caile», sostuvo que «no puedo retractarme de que soy un creyente de la fe y sabía que Dios me tenía en la espera de una victoria grandiosa».

Agencia Orbita

Post Visitors:260

Leave a Reply

You cannot copy content of this page