nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Alex Campos prepara grabación de su nuevo proyecto

participaran también la dominicana Lilly Goodman y el rapero boricua Dr P entre otros artistas invitados, que por su recorrido, han sido de gran impacto en la nueva generación musical.

  • Música Cristiana    
  • 19 abr 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

<

p>El próximo 5 de Mayo, en la Iglesia Filadelfia Puente Largo en Bogotá, se llevará a cabo la grabación del nuevo disco del colombiano Álex Campos; un álbum acústico con sus grandes éxitos y algunos temas hechos especialmente para este disco.

El evento de grabación de este proyecto de Álex Campos & Mision Vida ha sido organizado por MV Records, compañía disquera de propiedad del artista, lo cual garantiza uno de los mejores espectáculos del año.

Para el concierto de grabación en vivo, se tienen previstos más de 15 músicos en tarima y un impactante show de luces y sonido, lo cual promete ser una experiencia inolvidable.

Además de Álex Campos y su banda Mision Vida participaran también la dominicana Lilly Goodman y el rapero boricua Dr P entre otros artistas invitados, que por su recorrido, han sido de gran impacto en la nueva generación musical.

El evento de grabación del proyecto acústico del colombiano, es de boletería limitada, y según sus organizadores, será un despliegue total de energía al mejor estilo de los grandes eventos internacionales; un acontecimiento con excelencia, para exaltar el nombre del Rey.

Por: Germán Garavito Rodríguez