15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Julissa se prepara para el lanzamiento de su nueva producción musical

Abr 5, 2006
Spread the love

Clásicos de la música cristiana del ayer cobrarán nueva vida el día 25 de abril de 2006 con el lanzamiento de la nueva producción musical de Julissa, «Inolvidable». Producido y dirigido por Mike Rivera y Omar Salas, «Inolvidable» será mucho más que una colección de cánticos del ayer. En este disco, Julissa le da vida a bellos clásicos de la música cristiana tales como “A Dios sea la gloria”, “Cuán grande es El”, “Amarte solo a Ti”, “Yo me rindo a El”, “Oh, qué amigo nos es Cristo”, “La Sangre” y “En la cruz”, entre otros. El proyecto debe levantar muchas expectativas y alcanzar a una extendida audiencia ya que por muchos años estas canciones han calado muy profundo en el corazón de cada cristiano en todas las partes del mundo.

«Estas canciones son de esos clásicos que te llegan al alma, son de esa época de la música cristiana que uno no puede olvidar. Por eso le llamamos a la nueva producción Inolvidable, ya que es más bien un regalo a mi abuelita que cumplió 90 años. Ella me llevó a la iglesia cuando yo era una niña y gracias a ella escuché estos inolvidables temas», comenta Julissa.

Mediante esta nueva producción musical, Julissa deja ver lo que se considera como una de sus grandes motivaciones y esta es invitar a los cristianos de hoy, no solo a disfrutar canciones del ayer sino también a meditar en la importancia de las líricas, que en estas canciones resultaron ser y siguen siendo bien significativas.

Con relación al proyecto Julissa también comenta: «Lamentablemente vivimos en un mundo muy moderno y complejo. Creo que como resultado de esto la música cristiana de nuestros días carece de letras profundas. Pienso que es importante ir desarrollándose con el tiempo que vivimos, pero en ninguna manera esto puede restarle al mensaje de la cruz. Somos creyentes y eso siempre debe reflejarse en nuestras canciones. Yo crecí y me crié en la iglesia y todos estos himnos fueron parte de mi crecimiento espiritual. Para mí es un honor poder interpretarlos hoy y más que eso, espero que la juventud que se levanta hoy, pueda reconocer que hay poder en canciones como estas».

Julissa lleva más de diez años en el ministerio con muchos premios y reconocimientos como fruto de este trabajo. Recientemente fue nominada a un premio Dove, la nominación más prestigiosa en la industria cristiana musical en inglés, por su disco «Mi propósito», lanzado bajo el sello Integrity Music en mayo de 2005. En la actualidad Julissa es la nueva imagen del Gospel Music Channel en el programa Espíritu Latino, donde funge como anfitriona. El programa se transmite en inglés en todo el continente americano. Julissa también se encuentra trabajando en un libro de motivación para jóvenes en donde expone cómo ha logrado ser la mujer, esposa y madre exitosa que es hoy, dentro de un mundo tan cambiante y de tantas demandas. El libro estará disponible a principios del año 2007.

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page