15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Nueva producción de Juan Carlos Alvarado en vivo

Abr 7, 2006
Spread the love

El conocido y apreciado adorador guatemalteco Juan Carlos Alvarado realizará su próxima grabación en vivo el sábado 15 de abril en el gimnasio Teodoro Palacios Flores en la ciudad de Guatemala, informó a NoticiaCristiana.com el sello Aleluya Records.

La producción será grabada durante el concierto de cierre del retiro de los ministerios Ebenezer, en el marco de lo que se ha denominado como el Año de La Unidad, por parte de dicho ministerio dirigido por el apóstol Sergio Enríquez.

Bajo la dirección del sello Aleluya Records, esta nueva producción se caracterizará por incluir una amplia gama de poderosos cantos de avivamiento que han sido usados por años en el cuerpo de Cristo, refrescados con nuevos arreglos y la participación de la banda de Juan Carlos.

Cabe resaltar la participación especial de invitados internacionales, entre los cuales se cuenta una sección de metales y músicos provenientes de Costa Rica, Cuba, Colombia, Honduras, Estados Unidos y Venezuela, así como los guatemaltecos Ariel García y Benji Carazo en la base de la banda.

Se anticipa que este evento grabado será un nuevo y valioso aporte de la música guatemalteca a la iglesia de Ibero América, en el tan importante género de alabanza y adoración.

Juan Carlos alvarado es uno de los ministros pioneros de la música de alabanza & adoración en América Latina y actualmente posee 7 discos.

Edición: Patricio Cuevas
Foto: Juancarlosalvarado.com

Post Visitors:197

Leave a Reply

You cannot copy content of this page