15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Sony-BMG Entrega Disco de Oro a la Banda cristiana argentina Rescate

Abr 7, 2006
Spread the love

En un suceso poco usual en la escena Gospel latinoamericana, la disquera internacional Sony-BMG acaba de hacer entrega del Disco de oro a la prestigiosa banda argentina de rock Rescate, como galardón a las por las más de veinte mil copias vendidas de su álbum Una raza Contra el Viento.

Las prestigiosa banda argentina, ofrecerá, durante los días 7,8 y 9 de Abril, un recital de despedida para este disco que se convierte quizá en el más importante en la carrera de los liderados por Ulyses Miguel Eyherabide. El evento, se llevará a cabo en Buenos Aires el mismo lugar donde hace casi dos años atrás se grabó el concierto que hoy logra el reconocimiento del medio musical argentino.

El único precedente registrado en esta parte del continente, es el entregado por Sonolux al colombiano Álex Campos & Misión Vida, un reconocimiento semejante logrado años atrás con la placa Al Taller del Maestro, la cual todavía sigue impactando con sus ventas el mercado de América latina.

Aunque el rock Gospel en español continúa en alza, para las disqueras comerciales el género aún no logra la trascendencia deseada; sin embargo, es de anotar, que bandas como Rescate y Álex Campos & Misión Vida, están abriendo importantes puertas en una escena difícil de impactar, lo que significa que seguramente en poco tiempo otros estarán entrando a estas filas de los músicos Gospel de habla hispana que impactan en la corriente secular.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page